D_Mar Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Es el mismo del otro día, hoy lucía el sol y bastante viento, espero os guste. Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/640 segundo(s) - F/3.2 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 A mi me gusta mas esta Mar, tiene un foco muy bueno y bien centrado en el pistilo del centro como tiene que ser. Tienes una telita de araña que yo quitaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola Mar, se ve que te has enamorado de la máquina y del 105 y que ya los tienes dominados. Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 A mi me gusta mas esta Mar, tiene un foco muy bueno y bien centrado en el pistilo del centro como tiene que ser. Tienes una telita de araña que yo quitaría. Un saludo. HolaAntoni, cierto que esta se adapta más a la norma, pero la otra a mi me gustaba en su entorno, en su momento y tenía el encanto del desenfoque buscado. En esta época las arañas se lo estan pasando de miedo, parece que la humedad les hace proliferar. Como siempe agradezco tu comentario, es la forma de ver distintos matices en una misma toma. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Mar, se ve que te has enamorado de la máquina y del 105 y que ya los tienes dominados. Besos Juan Hola Juan, esta camara me encanta, es más cómoda e intuitiva en su manejo que la D40, supongo que el conocimiento de esta última facilita el manejo de la nueva. El 105, en las distancias cortas aún me juega malas pasadas, mejor dicho le pido más de lo que debo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Juan, esta camara me encanta, es más cómoda e intuitiva en su manejo que la D40, supongo que el conocimiento de esta última facilita el manejo de la nueva. El 105, en las distancias cortas aún me juega malas pasadas, mejor dicho le pido más de lo que debo.Besos Mar una pasada de foto y una pasada como te has echo a la camara, vamoos que a ti ya no hay quien te pare, como siempre ultimamente foton al canto, enhorabuena mar, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erisade Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola, soy nueva en este foro y me interesa mucho, muchiiisimo la macrofotografía, me acaban de regalar una Nikon D200 y estoy un poco indecisa en el objetivo que he de comprarme para hacer fotos como esta. Me podríais recomendar alguno?, veo que realizais unas fotos magníficas y muy similares a lo que me gustaría realizar, desde luego... os estaría agradecidisima. No sabeis como! Un saludo, gracias anticipadas y felicidades por vuestras magníficas imagenes. Espero poderos mostrar pronto alguna mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola D-mar, como siempre excelente ...... A mi particularmente, por tono, composicion , mejor con agua........ Tenia otro encanto, cuestion de gustos....... Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me encanta la composicion y el peso de la imagen... Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola D-Mar un macro suicida f3.2 pero muy buen resultado, bonita composicion y detalle. Muy chulo Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 la composicion muy bien y la nitidez gel pistilo genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 una pasada de foto y una pasada como te has echo a la camara, vamoos que a ti ya no hay quien te pare, como siempre ultimamente foton al canto, enhorabuena mar, me encanta. Gracias Guillermo, por tu comentario y felicitación. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola, soy nueva en este foro y me interesa mucho, muchiiisimo la macrofotografía, me acaban de regalar una Nikon D200 y estoy un poco indecisa en el objetivo que he de comprarme para hacer fotos como esta. Me podríais recomendar alguno?, veo que realizais unas fotos magníficas y muy similares a lo que me gustaría realizar, desde luego... os estaría agradecidisima. No sabeis como!Un saludo, gracias anticipadas y felicidades por vuestras magníficas imagenes. Espero poderos mostrar pronto alguna mía Hola erisade, gracias a ti por pasar y comentar. En cuanto a tu pregunta sobre que objetivos usar para macro, tienes una buena variedad en función del tipo de foto que quieras hacer: flores, insectos, reptiles...en mi caso uso el Nikor 105 micro, sé que el Tamron 90 es un excelente objetivo, tambien el sigma 105 y 150, en nikon el 50 y 60. Espero ver pronto tus fotos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola D-mar, como siempre excelente ...... A mi particularmente, por tono, composicion , mejor con agua........ Tenia otro encanto, cuestion de gustos....... Saludos..... Hola montxo, comparto tu opinión la otra tenía un encanto especial por las gotas de agua. Esta es más técnicamente correcta... Gracias por tu comentario Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me encanta la composicion y el peso de la imagen... Saludos :) Hola furket, gracias por comentarla, me puedes aclarar a que te refieres con el peso de la imagen...? Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola D-Mar un macro suicida f3.2 pero muy buen resultado, bonita composicion y detalle. Muy chuloUn besote Hola javier probe con otros diafragmas mas cerrados, pero el viento la sacaba movida, así que arriesgue y el resultado es este. Gracias y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 la composicion muy bien y la nitidez gel pistilo genial saludos Hola jmanel, gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erisade Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) MUCHISIMAS gracias! por tu rapida contestación, no lo dudes... que... en el momento que lo tenga y consiga algo medianamente decente os lo subo para que me aporteis cosas. De momento y modestamente os subo alguna de las que hice hasta ahora, Un plato, un cuchillo y un trocito de postre Editado 19 de Mayo de 2008 por erisade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Como de costumbre D-Mar, ESPECTACULAR. Muy arriesgado el f3,2 pero te ha dado un resultado sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 MUCHISIMAS gracias! por tu rapida contestación, no lo dudes... que... en el momento que lo tenga y consiga algo medianamente decente os lo subo para que me aporteis cosas.De momento y modestamente os subo alguna de las que hice hasta ahora, Un plato, un cuchillo y un trocito de postre Hola erisade, curiosas creaciones, me gusta el juego de luces y colores. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Como de costumbre D-Mar, ESPECTACULAR. Muy arriesgado el f3,2 pero te ha dado un resultado sensacional Hola, gracias por comentarla ascomiceta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erisade Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola erisade, curiosas creaciones, me gusta el juego de luces y colores.Saludos Mar Gracias...los colores son reales, no llevan manipulación alguna. Te subo unas orquideas que espero mejorar cuando tenga el objetivo que me has recomendado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erisade Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erisade Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 la ultima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas