Jump to content

Lilium, esta vez sequito

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el mismo del otro día, hoy lucía el sol y bastante viento, espero os guste.

2499275513_1673d83d33_b.jpg

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/640 segundo(s) - F/3.2

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas esta Mar, tiene un foco muy bueno y bien centrado en el pistilo del centro como tiene que ser. Tienes una telita de araña que yo quitaría.

Un saludo.

HolaAntoni, cierto que esta se adapta más a la norma, pero la otra a mi me gustaba en su entorno, en su momento y tenía el encanto del desenfoque buscado. En esta época las arañas se lo estan pasando de miedo, parece que la humedad les hace proliferar. Como siempe agradezco tu comentario, es la forma de ver distintos matices en una misma toma.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, se ve que te has enamorado de la máquina y del 105 y que ya los tienes dominados.

Besos

Juan

Hola Juan, esta camara me encanta, es más cómoda e intuitiva en su manejo que la D40, supongo que el conocimiento de esta última facilita el manejo de la nueva. El 105, en las distancias cortas aún me juega malas pasadas, mejor dicho le pido más de lo que debo.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Juan, esta camara me encanta, es más cómoda e intuitiva en su manejo que la D40, supongo que el conocimiento de esta última facilita el manejo de la nueva. El 105, en las distancias cortas aún me juega malas pasadas, mejor dicho le pido más de lo que debo.

Besos

Mar

una pasada de foto y una pasada como te has echo a la camara, vamoos que a ti ya no hay quien te pare, como siempre ultimamente foton al canto, enhorabuena mar, me encanta.

Enlace al comentario

Hola, soy nueva en este foro y me interesa mucho, muchiiisimo la macrofotografía, me acaban de regalar una Nikon D200 y estoy un poco indecisa en el objetivo que he de comprarme para hacer fotos como esta. Me podríais recomendar alguno?, veo que realizais unas fotos magníficas y muy similares a lo que me gustaría realizar, desde luego... os estaría agradecidisima. No sabeis como!

Un saludo, gracias anticipadas y felicidades por vuestras magníficas imagenes. Espero poderos mostrar pronto alguna mía

Enlace al comentario

una pasada de foto y una pasada como te has echo a la camara, vamoos que a ti ya no hay quien te pare, como siempre ultimamente foton al canto, enhorabuena mar, me encanta.

Gracias Guillermo, por tu comentario y felicitación.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola, soy nueva en este foro y me interesa mucho, muchiiisimo la macrofotografía, me acaban de regalar una Nikon D200 y estoy un poco indecisa en el objetivo que he de comprarme para hacer fotos como esta. Me podríais recomendar alguno?, veo que realizais unas fotos magníficas y muy similares a lo que me gustaría realizar, desde luego... os estaría agradecidisima. No sabeis como!

Un saludo, gracias anticipadas y felicidades por vuestras magníficas imagenes. Espero poderos mostrar pronto alguna mía

Hola erisade, gracias a ti por pasar y comentar. En cuanto a tu pregunta sobre que objetivos usar para macro, tienes una buena variedad en función del tipo de foto que quieras hacer: flores, insectos, reptiles...en mi caso uso el Nikor 105 micro, sé que el Tamron 90 es un excelente objetivo, tambien el sigma 105 y 150, en nikon el 50 y 60.

Espero ver pronto tus fotos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola D-mar, como siempre excelente ......

A mi particularmente, por tono, composicion , mejor con agua........

Tenia otro encanto,

cuestion de gustos.......

Saludos..... :lol:

Hola montxo, comparto tu opinión la otra tenía un encanto especial por las gotas de agua. Esta es más técnicamente correcta...

Gracias por tu comentario

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me encanta la composicion y el peso de la imagen...

Saludos :D:lol: :)

Hola furket, gracias por comentarla, me puedes aclarar a que te refieres con el peso de la imagen...?

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola D-Mar un macro suicida f3.2 pero muy buen resultado, bonita composicion y detalle. Muy chulo

Un besote

Hola javier probe con otros diafragmas mas cerrados, pero el viento la sacaba movida, así que arriesgue y el resultado es este.

Gracias y un beso

Mar

Enlace al comentario

la composicion muy bien y la nitidez gel pistilo genial

saludos

Hola jmanel, gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

MUCHISIMAS gracias! por tu rapida contestación, no lo dudes... que... en el momento que lo tenga y consiga algo medianamente decente os lo subo para que me aporteis cosas.

De momento y modestamente os subo alguna de las que hice hasta ahora,

Un plato, un cuchillo y un trocito de postre

post-6869-1211222957.jpg

post-6869-1211223160.jpg

Editado por erisade
Enlace al comentario

MUCHISIMAS gracias! por tu rapida contestación, no lo dudes... que... en el momento que lo tenga y consiga algo medianamente decente os lo subo para que me aporteis cosas.

De momento y modestamente os subo alguna de las que hice hasta ahora,

Un plato, un cuchillo y un trocito de postre

Hola erisade, curiosas creaciones, me gusta el juego de luces y colores.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Como de costumbre D-Mar, ESPECTACULAR. Muy arriesgado el f3,2 pero te ha dado un resultado sensacional

Hola, gracias por comentarla ascomiceta.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola erisade, curiosas creaciones, me gusta el juego de luces y colores.

Saludos

Mar

Gracias...los colores son reales, no llevan manipulación alguna.

Te subo unas orquideas que espero mejorar cuando tenga el objetivo que me has recomendado

post-6869-1211269237.jpg

Enlace al comentario