pepsila Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 probando nuevos temas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me encanta la toma!!, la vision del rider en la trazada, la horquilla delantera trabajando a saco! El rider esta nitido, pero la bici esta con sensacion de movimiento a pesar de ser una toma frontal. Me da la sensacion de que no has usado flash, es esto asi? Saludos y a seguir en esta linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena la foto, me gusta mucho. Soy un fatiga del mtb, aunque más de xc que de dh Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me encanta la toma!!, la vision del rider en la trazada, la horquilla delantera trabajando a saco! El rider esta nitido, pero la bici esta con sensacion de movimiento a pesar de ser una toma frontal. Me da la sensacion de que no has usado flash, es esto asi? Saludos y a seguir en esta linea. sin flas buscaba esa sensacion de movimiento ante la inposibilidad de barrido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Excelente foto pepsila.....bien conseguida la toma, me gusta un montón. Dinámica total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas