peviba Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 BUeno, esta es la primera foto que subo de mi viaje a México , espero que les gustey sus comentarios por supuesto. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Que lindas la mejicanas Me gusta el encuadre Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Buena toma , ganaría mucho con niveles y un pequeño reencuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me gustaría algo más intensos los colores, el encuadre y el momento bien captados. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Que lindas la mejicanasMe gusta el encuadre Saludos, Gabriel Gracias samaruc por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Buena toma , ganaría mucho con niveles y un pequeño reencuadre. Gracias daikiri por las observaciones recién estoy aprendiendo el Lightroom (encima en ingles!!) como es eso de ...los niveles....? Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me gustaría algo más intensos los colores, el encuadre y el momento bien captados.saludos Mar Gracias D-Mar por tus observaciones trataremos de corregirla Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) Gracias daikiri por las observaciones recién estoy aprendiendo el Lightroom (encima en ingles!!) como es eso de ...los niveles....?Un saludo Pedro Pues no conozco el Lightroom, pero seguro que por algun lado debe tener un histograma del canal RGB como el PS o el Aperture, pues si tiras del tirador de la izquierda subes lo negros, con el de la derecha los claros y el del centro los medios tonos, juega un poco con ellos y veras como la foto cambia. Tambien debes tener un histograma para cada canal de color: rojos, verdes y azules, son lo mismo pero para controlar los colores. En principio si no tienes muchas dominantes de color con el primero (RGB) puedes hacer muchos arreglos de tono y contraste. No creas yo cuando empecé con el digital me quedé frito con las fotos que me llegaban del laboratorio, un asco, yo no las tocaba, como no tocaba las de negativo, hasta que me enteré que las tenía que "revelar" yo, hacer niveles, balance de color....vaya chasco, lo bueno es que ni en el laboratorio supieron qué decirme, fue a base de ir preguntando por aquí y por allá que me enteré de qué iba esto del "digital". Si me permites te pongo un ejemplo con un ajuste rápido de niveles, luego podrías ir seleccionando por zonas para afinar más. Editado 19 de Mayo de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas