Jump to content

1ª HDR

Roscop

Publicaciones recomendadas

1002615rt7.jpg1002615fhdrhu2.jpg

Hola,

Podeis comenzar a reir, me he descargado el programita y este es el resultado de la primera intentona, el ingles no es mi fuerte y el programa esta en ese idioma, si lo encontrara en castellano me resultaria algo mas facil.

Espero vuestros comentarios, ser buenecillos, va.

Un saludo

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h3Lk,

Gracias por tus comentarios, no he sido defraudado hasta el momento por parte de ningun componente de este foro, y espero poder seguir progresando gracias a vuestras inestimables ayudas.

En el dilatado tiempo que llevo por aqui no he visto a nadie que se ria de nadie, se hacen comentarios y criticas siempre constructivas.

El hecho de por mi parte hacer el comentario "Podeis comenzar a reir, es que le he querido dar un sentido jocoso al tema, doy por hecho y mas aun con mi poca experiencia que al hecho de presentar una "foto" realmente desastrosa alguien pudiera hacer un comentario, tu te has atrevido y te lo agradezco.

El programa de marras es el Dynamic Photo Hdri v3.0, hace unos dias descubri unas fotos que me impresionaron y estaban" retocadas" con este programa, senti curiosidad y lo busque y descarge, no tengo ni idea de que se puede conseguir, simplemente vi unas fotos y me gustaron, tampoco tengo ni idea de como es su funcionamiento , mi experiencia en reflex digital es muy limitada.

Tan solo he querido dejar constancia de una primera prueba,como se dice, sin saber que estaba tocando.

Pero por algo hay que empezar, lo que si es que seguire probando y poco a poco ire viendo los progresos.Tambien me documentare de como ir consiguiendo avances.

Gracias y toda ayuda sera bien recibida, ha la foto era JPG y tirada con una digital de 90 euros, seguro que con la D-80 saldran algo mejor.

Un saludo

JL

Enlace al comentario

a mi la primera me encanta. me parece una pasada, las otras dos, al darles el tratamiento te han quedao un pelin anaranjadas. pero muy buenas tomas amigo, un saludo y un abrazo fuerte, cuidate!!

Enlace al comentario

Bueno, he de decir que las fotos me han gustado un montón, no así el tratamiento :)

Pienso que sabes encuadrar y concentrar la atención en aquello que interesa. Digamos que "controlas" lo artístico, aunque siempre se puede mejorar. Eso respecto a las fotos tal cual, los motivos y tu particular manera de mostrar lo que ves.

Respecto al tratamiento será que aún te queda pero, en mi opinión, no consigues extraer todo el potencial que encierran tus fotografías (¡que es mucho!). Al contrario de destacar las virtudes, desluce el trabajo y es una pena pero no te preocupes porque todo es probar y verás que poco a poco progresas hasta conseguir imágenes fabulosas.

Saludos.

helk

gracias por tus comentarios y consejos.

Un saludo

JL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...