Jump to content

Vimeo pus


drematec

Publicaciones recomendadas

Vaya por delante que no tengo nada que ver con Vimeo mas allá de ser cliente suyo. Vimeo me parece bastante mejor que Youtube para guardar / publicar videos, bueno, para guardarlos, igual que en el Flickr te tienes que ir a Flickr pro (18€/año). Con Vimeo hay que irse a Vimeo plus (65€/año)

Pero Vimeo plus tiene una gran ventaja, permite mostrar un video sólo en una determinada página web, no se mostraría ni en el propio Vimeo, y es por esto que lo recomiendo pues ahorra bastante tiempo y medios respecto a montar un reproductor de video en nuestra web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que no tengo nada que ver con Vimeo mas allá de ser cliente suyo. Vimeo me parece bastante mejor que Youtube para guardar / publicar videos, bueno, para guardarlos, igual que en el Flickr te tienes que ir a Flickr pro (18€/año). Con Vimeo hay que irse a Vimeo plus (65€/año)

Pero Vimeo plus tiene una gran ventaja, permite mostrar un video sólo en una determinada página web, no se mostraría ni en el propio Vimeo, y es por esto que lo recomiendo pues ahorra bastante tiempo y medios respecto a montar un reproductor de video en nuestra web.

 

 

+1

 

Yo también he decidido pagar el "plus" y sinceramente tiene grandes ventajas: desde las estadísticas al detalle (completísimas) hasta el sistema de contraseñas para los vídeos que sólo quieres que vean determinados usuarios.

 

Eso sí, tiene ventajas si lo tuyo es el vídeo :9lovenikon:

 

mí espacio: http://vimeo.com/juanluispolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Yo también he decidido pagar el "plus" y sinceramente tiene grandes ventajas: desde las estadísticas al detalle (completísimas) hasta el sistema de contraseñas para los vídeos que sólo quieres que vean determinados usuarios.

 

Eso sí, tiene ventajas si lo tuyo es el vídeo :9lovenikon:

 

mí espacio: http://vimeo.com/juanluispolo

Hola Juan Luis, aunque me veas ese nick raro, soy Javier Cuervo. Ahora con avatar, que para algo está ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...