Jump to content

Atardecer en la Costanera

chivymu

Publicaciones recomendadas

Compañero, esta foto se merece un trípode y un pelin mejor el encuadre para salvar la esquina que pillas en el margen izquierdo.

Es muy buena, y si llegas a repetirla, la subes en la técnica de NOCTURNA, que te darán mayor cobertura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estas seguro que esos exif estan bien? Si con dos segundos te queda asi la foto a pulso, yo te diria que dejases la camara y te metieras a cirujano....

La foto es chulisima y en formato pano mucho mejor si cabe. Clona esa esquina que te comentan y estara de 10.

Un saludo.

Hola nenegrande, imagino, que aunque sin trípode, estará apoyado en algun sitio. No creo que nadie, a pulso, le salga una tan bien una toma con 2" de exposición.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola si si, es verdad lo que comentan, sin trípode pero apoyado en la baranda de la costanera, es un tubo y me permitía mantenerla bastante...

Si tengo la posibilidad de ir de nuevo llevo un trípode así sale mejor....

Como saco esa esquina, tengo el NX2 Capture pero no se como.. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Chivymu.

Mira, el NX2 capture es un programa de revelado, en el cual, podrás alterar los parámetros de la foto en RAW, pero para editarla en cuanto al contenido, deberás usar un programa como el famoso PhotoShop, que te ofrece herramientas que podrás quitar la esquita en cuestión de segundos.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...