Vicor Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola a todos: Estoy intentando ver si mi portatil actual tiene problemas con los colores o es el antiguo. A ver si con vuestra ayuda me echais una mano con una prueba que quiero hacer. Voy a subir dos fotos iguales. Me teneis que decir cual está correcta según vuestro monitor. La clave está en los amarillos-naranjas de las hojas. Si está con colores naturales o más amarillo chillón, o un naranja palido o apagado. Ya sacaré yo mis conclusiones, muchas gracias. Avisadmelo por favor. 1. Paseando en Ordesa 2. por Victor_Morillas, en Flickr 2. Paseando en Ordesa. por Victor_Morillas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 a mi me aparece la segunda con amarillo un poco mas chillon, y los verdes de la mochila y la sudadera estan mas vivos, en cambio esos mismos colores en la primera estan como apagados. aun soy novato pero diria que tendrian que estar en un punto medio de las dos fotos, tomando estas como los extremos del color pero aviso que tengo el monitor tocadillo y aparte soy novato todabia mira aqui, es un manual de calibracion , igual te saca mejor del apuro http://www.hugorodriguez.com/calibracion/c...acion_v2_01.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 a mi me aparece la segunda con amarillo un poco mas chillon, y los verdes de la mochila y la sudadera estan mas vivos, en cambio esos mismos colores en la primera estan como apagados.aun soy novato pero diria que tendrian que estar en un punto medio de las dos fotos, tomando estas como los extremos del color pero aviso que tengo el monitor tocadillo y aparte soy novato todabia mira aqui, es un manual de calibracion , igual te saca mejor del apuro http://www.hugorodriguez.com/calibracion/c...acion_v2_01.htm Muchas gracias compañero, a ver si le hecho un vistazo y se me aclara algo el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.