Jump to content

Ayuda compra Trípode!!!

totiva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!!!

Tras dar muchas vueltas por el foro, he sacado algunas ideas en claro pero creo que estoy más perdido que al principio.

Estoy interesado en comprar un trípode y me han hablado muy bien de los Manfrotto.

El equipo que tengo es una D7000 con el 16-85 y espero en breve completarlo con el 70-300 VR.

El trípode que quiero debe ser lo más ligero posible porque si no se que se va a quedar guardado en casa. Me gustaria que tuviera una rotula tipo Joystick y que estando plegado no ocupe demasiado, en cuanto a la altura, yo mido mas o menos 175cm asique no necesito que seamuy alto.

Habia pensado en alguno de fibra de carbono.

El presupuesto ronda hasta los 300€.

Se que pido mucho, pero si podeis echarme unamano os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me he comprado el siguiente en El Corte Ingles:

TRIOPO 1227 de Fibra de carbono con rotula B3.

La altura es de 1650 mm y el peso de 1,4 Kg, y aguanta hasta 14 kg el tripode y 12 kg la rótula.

Ayer aproveché el descuento de ECI del 18% y no me pude resistir, me costó 212 euros (precio 249).

Tambien se puede comprar por ebay, pero creo que sale casi por el mismo precio que en ECI

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web