McFly Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Os subo esta prueba de procesado de un bonito arco iris. Es tal como lo captó la cámara, y le he sacado los colores con un complejo proceso. D300 17-55 f/2.8 a f/8 1/250 sg ISO 200 Balance Nublado D-Lighting Normal Imagen Vívida. A ver como la veis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Sólo dos palabras: Man-Nífica Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy bonita y contrastada, pero si que veo el arco iris un poco encajonado, de hecho, casi se corta por el extremo derecho, pero claro, a lo mejor tu objetivo no abria mas, y no te podias ir mas para atras, por que si no me aquivoco estabas dentro de una casa, no'. Pero aun con ese problemas me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy bonita y contrastada, pero si que veo el arco iris un poco encajonado, de hecho, casi se corta por el extremo derecho, pero claro, a lo mejor tu objetivo no abria mas, y no te podias ir mas para atras, por que si no me aquivoco estabas dentro de una casa, no'.Pero aun con ese problemas me gusta. saludos Tienes buen ojo, estaba en mi terraza, pero aunque la foto original abre un poco mas, se me cuela un tejadillo, y he preferido recortarlo a clonarlo, pero a lo mejor me lo repalanteo como tu dices. Gracias por comentar a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 En mi opinión sobran todos los árboles. Soy de las que piensas que cuantas menos cosas haya en una foto, mejor. Pero cada cual piensa de una manera, está claro. Un cordial saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias por tu opinión M.J. Estudiaré tu propuesta, a ver como lo compongo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Es una foto estupenda, aunque yo también creo que le sobran los dos árboles Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Sólo para que os hagais una idea de lo que tenía al principio, y el curro que me pegué para sacar algo de ahí: Se ve que estoy bastante limitado por los edificios, pero es que el espectáculo era grandioso Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 pues muy bueno el curro que le has dado valla difencia sobre todo en los arboles y en el tono de la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas