peviba Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola esta es la cantante de un grupo musical Colombiano de la ciudad de Barranquilla, quizás esta no esté tan encajonada (como es mi estilo) pero esta foto fué hecha para ella, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 44 mm Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/60s Flash incorporado ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 La veo muy correcta, un virado apropiado y un foco muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta por que el encuadre es muy bueno, la pose de la joven, los detalles en general, la iluminación no parece del flash integrado, está muy bien. Y finalmente a pesar que lo esperado sería ver los colores que resaltan de esa región colombiana el ByN está muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buen retrato, la distancia me parece muy acertada y el b/n en su justo punto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Peviba, el byn es muy reconocible que es tuyo,le das un toque especial , pero yo sigo opinando que no le vendria mal un poco mas de luz a la cara en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La veo muy correcta, un virado apropiado y un foco muy bueno.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta por que el encuadre es muy bueno, la pose de la joven, los detalles en general, la iluminación no parece del flash integrado, está muy bien. Y finalmente a pesar que lo esperado sería ver los colores que resaltan de esa región colombiana el ByN está muy bien. Felicidades. Hola Visalgado gracias por pasar asi es está co flash en mi página esta en color. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buen retrato, la distancia me parece muy acertada y el b/n en su justo punto. Salu2, Hola belmi gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Peviba, el byn es muy reconocible que es tuyo,le das un toque especial , pero yo sigo opinando que no le vendria mal un poco mas de luz a la cara en general.Un saludo Hola amalia gracias por pasar en mi página está en color , mas luz ... no se, es una chica morena y quice respetar el tono de su piel. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola "Peviba": Me sumo a las opiniones favorables, yo creo que está en su punto de todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola "Peviba": Me sumo a las opiniones favorables, yo creo que está en su punto de todo. Un saludo. Hola CHACHE tanto tiempo!! gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas