Jump to content

Yeniz

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es la cantante de un grupo musical Colombiano de la ciudad de Barranquilla, quizás esta no esté tan encajonada (como es mi estilo) pero esta foto fué hecha para ella, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 44 mm

Diafragma f/4,5

Velocidad de obturación 1/60s

Flash incorporado

ISO 400

5400839788_d8511a90e9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta por que el encuadre es muy bueno, la pose de la joven, los detalles en general, la iluminación no parece del flash integrado, está muy bien. Y finalmente a pesar que lo esperado sería ver los colores que resaltan de esa región colombiana el ByN está muy bien. Felicidades.

Enlace al comentario

Me gusta por que el encuadre es muy bueno, la pose de la joven, los detalles en general, la iluminación no parece del flash integrado, está muy bien. Y finalmente a pesar que lo esperado sería ver los colores que resaltan de esa región colombiana el ByN está muy bien. Felicidades.

Hola Visalgado gracias por pasar asi es está co flash en mi página esta en color.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Peviba, el byn es muy reconocible que es tuyo,le das un toque especial , pero yo sigo opinando que no le vendria mal un poco mas de luz a la cara en general.

Un saludo

Hola amalia gracias por pasar en mi página está en color , mas luz ... no se, es una chica morena y quice respetar el tono de su piel.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario