kromatico Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Hola compañer@s! Pues eso, gracias a esa sensación tan rara y gratificante que es el amor que ayuda a muchos a superar obstaculos y barreras, bueno en este caso también con ayuda de las escaleras mecánicas, jajaja Un saludo! Altibajos del amor por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/50seg - f/4 - 55mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash Editado 30 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola kromatico. Qué encuadre más acertado. Las mitades muy centradas. La sensación de movimiento es ideal. Si la toma estuviera a foco, no diría tanto como transmite ésta. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me gusta, tiene una composición muy agradable, lo único que la veo algo trepidada creo un saludo Hola Rubén, trepidada no trepidadisima, pero creo que esa trepidación y el ruido generado con la ISO 800 le dan un aspecto más nostalgico, para mi gusto claro. Hola kromatico.Qué encuadre más acertado. Las mitades muy centradas. La sensación de movimiento es ideal. Si la toma estuviera a foco, no diría tanto como transmite ésta. Felicidades. Un saludo Hola Saavedra, gracias, estamos deacuerdo en lo del foco. Me gusta el encuadre. Saludos. Me alegro de que te guste Ramonescu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas