moreno7911 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 En invierno, debido a las lluvias, de entre la tierra "brota" una cantidad de agua impresionante. El fenomeno dura apenas 2-3dias, ayer empezo a salir agua asi que esta mañana no lo he dudado, mochila a la espalda y rumbo a Campanet, a ver el espectaculo... Cámara Nikon D300S Exposición 4 Aperture f/14.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 explicacion del fenomeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy oportuna la toma,, buen efecto y color nitido.... gracias por la explicacion y por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta la toma, aunque me hubiera gustado un poco más de protagonismo al pequeño salto de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa toma y procesado, aunque estoy con Guela en lo de la composicion. Iteresante fenomeno, gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una toma muy bonita en la que aprecian todos los detalles con una excelente nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me alegro de que os haya gustado. Saludos, gracias por pasaros y sobretodo por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Moreno. Me gusta mucho. Dime, si está hecha de día... ¿ usastes algun filtro ND para que no se te queme con 4" de exposición? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Moreno.Me gusta mucho. Dime, si está hecha de día... ¿ usastes algun filtro ND para que no se te queme con 4" de exposición? Gracias y un saludo Hola compañero, me alegro de que te guste la foto. Te explico: Està hecha de dia, si no me equivoco, sobre las 8.30h de la mañana. Puedo darle esta exposicion porque es un lugar con una vejetacion tan espesa que apenas penetra la luz. Esta hecha sin filtro alguno... Saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Ummmmm. curioso. Pues te ha quedado muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta, esta contrastada y nitida y a demas me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas