DM20_D40 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Esta es la primera vez que subo una imagen en este foro, y me gustaria que me diesis vuestra opinion/critica de esta imagen. Caballo F/5.6 V 1/250 ISO 100 por David Albiol, en Flickr Decir que son 5 tomas basadas en un unico archivo RAW variando exposicion -2/-1/0/+1/+2 y procesado con Photomatix y CS5 para ajustas curvas, niveles y saturacion. Datox Exif: F/5.6 V1/250 ISO 100 lente 55mm Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 hola, la parte inferior de la foto tiene unos "tonos" amarillos que no acaban de convencerme y el "caixer" tiene un moreno raro Lástima que la mano del caballo este cortada y los turistas distraen bastante. Eso podría solucionarse desenfocando. El momento captado me parece muy "potente" y explica bien esa fiesta maravillosa. Me gusta mucho el caballo y el jinete... yo me "cargaba" todo el fondo para centrar bien la atención. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 hola,la parte inferior de la foto tiene unos "tonos" amarillos que no acaban de convencerme y el "caixer" tiene un moreno raro Lástima que la mano del caballo este cortada y los turistas distraen bastante. Eso podría solucionarse desenfocando. El momento captado me parece muy "potente" y explica bien esa fiesta maravillosa. Me gusta mucho el caballo y el jinete... yo me "cargaba" todo el fondo para centrar bien la atención. Un saludo Toni Hola toni. no termino de ver ese tono amarillento al que te refieres, lo de la gente tienes razon, mirare de hacer un desenfoque, y que la pata del caballo este cortada..... es dificil sacarlo todo en ese momento, y aun mas cuando cn un ojo miras por la camara y con el otro estas pendiente de si vine otro caballo o no... la foto se hace en segundos sin poder ajustar mucho el encuadre. intentare desenfocar un poco el fondo aver como queda. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo creo que todos tomamos fotografías sin tiempo para encuadrar mucho... pero luego al mirarlas en la cámara o el ordenador nos damos cuenta que han quedado cortadas o con un elemento que no funciona,si definitivamente no tienen arreglo,personalmente considero que no valen la pena y no les hago ningún proceso y menos las publico,no se ... es mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El procesado muy currado por tu parte sin ser agresivo marca equilibrio, el encuadre la señora del pantalón corto llama demasiado la atención, vamos creo que el protagonista es el hombre del caballo, solo veo el rostro un poco artificial, el resto me agrada y el tono amarillo en la panza del caballo se ve, quizás sea un reflejo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El procesado muy currado por tu parte sin ser agresivo marca equilibrio, el encuadre la señora del pantalón corto llama demasiado la atención, vamos creo que el protagonista es el hombre del caballo, solo veo el rostro un poco artificial, el resto me agrada y el tono amarillo en la panza del caballo se ve, quizás sea un reflejo.Saludos, Lecina un detalle por tu parte el postear aqui pues volvere a procesar la foto bajando un pelin los amarillos y desenfocando un pelin el fondo, cuando la tenga lista la subo aver que tal. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Resubo la imagen retocada, aver como me ha quedado ahora... Caballo JPG por David Albiol, en Flickr un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ...se ve que no gusta demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.