Jump to content

Caballo en fiestas

DM20_D40

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta es la primera vez que subo una imagen en este foro, y me gustaria que me diesis vuestra opinion/critica de esta imagen.

5401641620_3e9d193fe5_b.jpg

Caballo F/5.6 V 1/250 ISO 100 por David Albiol, en Flickr

Decir que son 5 tomas basadas en un unico archivo RAW variando exposicion -2/-1/0/+1/+2 y procesado con Photomatix y CS5 para ajustas curvas, niveles y saturacion.

Datox Exif: F/5.6 V1/250 ISO 100 lente 55mm

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

la parte inferior de la foto tiene unos "tonos" amarillos que no acaban de convencerme y el "caixer" tiene un moreno raro

Lástima que la mano del caballo este cortada y los turistas distraen bastante. Eso podría solucionarse desenfocando.

El momento captado me parece muy "potente" y explica bien esa fiesta maravillosa.

Me gusta mucho el caballo y el jinete... yo me "cargaba" todo el fondo para centrar bien la atención.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario

hola,

la parte inferior de la foto tiene unos "tonos" amarillos que no acaban de convencerme y el "caixer" tiene un moreno raro

Lástima que la mano del caballo este cortada y los turistas distraen bastante. Eso podría solucionarse desenfocando.

El momento captado me parece muy "potente" y explica bien esa fiesta maravillosa.

Me gusta mucho el caballo y el jinete... yo me "cargaba" todo el fondo para centrar bien la atención.

Un saludo

Toni

Hola toni.

no termino de ver ese tono amarillento al que te refieres, lo de la gente tienes razon, mirare de hacer un desenfoque, y que la pata del caballo este cortada..... es dificil sacarlo todo en ese momento, y aun mas cuando cn un ojo miras por la camara y con el otro estas pendiente de si vine otro caballo o no... la foto se hace en segundos sin poder ajustar mucho el encuadre.

intentare desenfocar un poco el fondo aver como queda.

un saludo!

Enlace al comentario

Yo creo que todos tomamos fotografías sin tiempo para encuadrar mucho... pero luego al mirarlas en la cámara o el ordenador nos damos cuenta que han quedado cortadas o con un elemento que no funciona,si definitivamente no tienen arreglo,personalmente considero que no valen la pena y no les hago ningún proceso y menos las publico,no se ... es mi opinión

Enlace al comentario

El procesado muy currado por tu parte sin ser agresivo marca equilibrio, el encuadre la señora del pantalón corto llama demasiado la atención, vamos creo que el protagonista es el hombre del caballo, solo veo el rostro un poco artificial, el resto me agrada y el tono amarillo en la panza del caballo se ve, quizás sea un reflejo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

El procesado muy currado por tu parte sin ser agresivo marca equilibrio, el encuadre la señora del pantalón corto llama demasiado la atención, vamos creo que el protagonista es el hombre del caballo, solo veo el rostro un poco artificial, el resto me agrada y el tono amarillo en la panza del caballo se ve, quizás sea un reflejo.

Saludos,

Lecina

un detalle por tu parte el postear aqui :P

pues volvere a procesar la foto bajando un pelin los amarillos y desenfocando un pelin el fondo, cuando la tenga lista la subo aver que tal.

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...