me_parto Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 bueno pues ya hace tiempo que tengo mi modesta pero agradecida nikon d60 y he ido dejando en el tiempo el registrarme mas que nada porque poco puedo aportar yo pero me uno para de una vez por todas y aprendiendo cosillas, no ya para ser un gran fotografo pero si para hacer una cosa minimamente decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola "me parto". Bienvenido al foro de Niconistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Suben-os alguna "fotito" de tu D60. Estaremos encantados de podértela comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.