Jump to content

Reflejo en charco

DM20_D40

Publicaciones recomendadas

Hola

Os subo otras dos tomas.

5401717214_209f6d14f0_z.jpg

Reflejo 2 HDR por David Albiol, en Flickr

Son 5 imagenes de un archivo RAW variando de -2EV a +2EV Juntadas con Photomatix y retocadas con CS5

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/3.0

Lente 19 mm

Velocidad ISO 200

Y aqui la otra.

5401132037_6c6dce73e9_z.jpg

Reflejo HDR por David Albiol, en Flickr

En esta e seguido los mismos pasos que en la anterior.

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/10.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 100

Darme vuestras opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera está genial!! es tremenda

la segunda...la parte de abajo bien, las nubes un desastre porque están muy quemadas y a partir de un único RAW va a ser muy difícil conseguir algo

Viendo estas dos fotos se puede llegar a la conclusión de que la primera es un fotón, tenga HDR, B&N o lo que la quieras meter porque está genialmente medida la luz. La segunda supongo que originalmente tenía esas nubes quemadas y la toma, aú siendo buena, para HDR necesitaría unos cuantos disparos para poder sacarle a ese cielo todo su potencial, te recomiendo hacer horquillado o si no lo tiene tu cámara hacerlo tú manual, ya verás como te desaparecen ese tipo de problemillas

en cuanto a color a mí me gustan (si acaso bajaría un pelín, casi nada, los verdes en la primera) y en la segunda subexpondría los árboles un pelín para quitarles ese "velo" blancuzco

Prueba si quieres a coger el cielo de la primera y ponerlo en la segunda, tendrás dos muy buenas fotos

un saludo

Hola ruben.

la verdad es que ami la primera.... me encanta

pues tienes razon, ahora que lo dices... veo los fallos, lo de la segunda imagen, el cielo... en esa toma hice el horquillado, pero en modo M y varie la exposicion (y se me quedaron todas sobreexpuestas) y tuve que pillar solo una toma en la cual el cielo era blanco... por suerte con el photoshop y haciendo virgerias pude darle ese tono, quemado, pero por lo menos pude salvar la toma. lo de los arboles va ligado no tanto , porque si lo hago de nuevo podre salvarlo (eso espero).

criticas aceptadas :clapping:

Enlace al comentario

Hola, en primer lugar felicitarte por la primera de ellas, me gusta como has juagado con la luz sin pasarte, sin embargo la segunda los cielos han quedado algo quemados, aún así, ya me gustaría hacer algo parecido.

Saludos.

la segunda, era una foto desastre... y puede salvar eso que se ve jejejeje, pero seguro que me hubiese podido quedar algo mejor si supiese mas de revelado de imagenes.

un saludo!!

Enlace al comentario

no hace falta que proceses la segunda foto!!! según está utiliza la herramienta subexponer del photoshop, en el rango de medios tonos, ya verás como se arregla :clapping:

yo hago los HDR en el modo de prioridad al diafragma, creo que es el mejor a la hora de hacer distintas exposiciones sin tener bracketing

un saludo

....lo hago pero es muy cantoso, no me queda bien, intentare hacerla de nuevo aver que consigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...