Furilo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Le han hecho tantas fotos que a veces cuesta encontrar un angulo nuevo. Aun asi me he decidio a disparar esta instantanea ya que a traves del visor me ha parecido intersante. Agradeceria comentarios y opiniones sobre como mejorar, muchas gracias. V:1/320 F:13 ISO:200 Dist. Focal:18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me gusta mucho como te ha quedado!! Por mi parte, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Furilo. Tiene muy buena definición. Con esas nubes, yo le hubiera dado más luminosidad a la toma, para incrementar esas nubes bajo un cielo azul electrico. Lástima que el agua no estuviera en completa calma, para hacerte el espejo. El procesado muy acertado. No sé, pide un poco más de cielo, ya que la parte del agua no dice mucho. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muchas gracias por los comentarios, haciendote caso Saavedra cuelgo esta otra version a ver si gusta mas... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Furilo. Me ha gustado mucho el cambio, imponente la catedral. Ahora con esa luz, mejora todo, en su tamaño grande es muy bonita. Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Con el segundo procesado y encuadre tiene mas chispa, pero desde luego que eran buenas desde el principio. Fantastica toma, si señor. Saludos. Editado 1 de Febrero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muchas gracias por comentar. Estoy pensando en hacer una version HDR de esta foto pero aun no lo controlo mucho, ire haciendo pruebas y si consigo algo aceptable ya la colgare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas