Vcastro Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Soy nuevo, me gustaria compartir con vosotros, muchas opiniones sobre el mundo de la fotografia, encantado de pertenecer a este foro. SALUDOS...Vcastro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola "Vcastro". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla. Todos estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.