Jump to content

anochecer

c.sio

Publicaciones recomendadas

Da mas datos, si puedes.

Velocidad, si manual, semi o automatico, etc.

Yo, soy novato como tu, asi que mi opinion, poco valor tiene, pero asi a primera vista, veo la foto demasiado oscura tanto por arriba como por abajo, la vista se me va al centro izquierda donde estan los pajaros,

salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el lugar. La foto es buena. Muy buen control de la luz y el color y la composición me gusta. La difuminación del reflejo hacia el fondo le da mucha profundidad. Quizá sobre algo de la parte de abajo, porque realmente dejar tanta zona oscura abajo no le da nada a la foto, pero es simplemente un dedo. Nada más.

Procura poner siempre al menos los datos básicos de la toma, y subirla más grnade (con unos 800 a 1000 pixels por el lado más largo se pueden apreciar perfectamente todos los detalles). Procura subirla desde un servidor externo (photobucket, por ejemplo).

Saludos.

Enlace al comentario

gracias por pasarse y comentar, mas datos no va a poder ser, subí las fotos al ordenador y borré las fotos de la targeta, todavia estoy aprendiendo a utilizar la cámara, lo del tamaño la reducí con el paint para intentar subirla, y al final la tube que pasarla a flickr.

para la próxima lo haré mejor.

un saludo y gracias

Enlace al comentario

Buf, que peazo foto. Me uno al comentario de Bost sobre la parte inferior de la foto pero es que el resto está genial. Enhorabuena por la foto, has puesto el listón muy alto para ser tu primera foto.

Los datos exif se guardan con el archivo original, aunque hayas borrado las fotos de la tarjeta se mantienen en la que tienes en el ordenador.

Un saludo,

Edito: ¡ah! y que Bost haya pasado por aquí para comentar me parece muy buen augurio para ti.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...