porteador Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Bueno, aunque en la presentación dije que de momento no quería publicar, no me he podido resistir y si que quiero la opinión de ver que os parece esta foto. Es de un edificio, pero como la foto en vertical no transmitía lo que yo quería, la puse apaisada para conseguir lo que buscaba, que era el efecto de movimiento de los balcones en la fachada. Indicar que la tomé en un día nublado. Espero críticas de todo tipo para ir aprendiendo. Nikon D3100 Velocidad: 0.003125s Exposicion: manual ISO: 400 f/1.7 Focal: 50mm Editado 30 de Enero de 2011 por porteador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola porteador. Muy original la foto. Es verdad, en vertical, como que no dice mucho y con sólo girarlo, tiene más expresión. Quizás un poco subexpuesta, es cuestión de tu gusto personal. Me gusta la idea y el encuadre. Buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta, aunque sí la noto un pelín subexpuexta. La sensación de movimiento es buena, has tenido una idea excelente al girarla. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta, aunque sí la noto un pelín subexpuexta. La sensación de movimiento es buena, has tenido una idea excelente al girarla. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muchas gracias, la verdad es que desde que vi el edificio (un bloque de pisos normal) vi que tenía algo que decir y es lo que he podido sacar junto con otro encuadre distinto que ya colgaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me a gustado mucho tu ocurrencia, estas fotos tiene un gran valor, por lo que hacen de cabilar al fotografo. Muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 me a gustado mucho tu ocurrencia, estas fotos tiene un gran valor, por lo que hacen de cabilar al fotografo.Muy buena. saludos. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) La fotografía quizás este subexpuesta, aunque ya aclaras que era un día nublado... Como foto abstracta gana mucho con el giro, aunuqe como foto de arquitectura (y ahora opina por deformación profesional) prefiero la misma tal como es. Seguramente, para que se vea dinámica en vertical te ayudaría hacerla un día en el que sol y las sombras aporten esa sensación de movimiento que lograste al girarla. Saludos Editado 1 de Febrero de 2011 por Ernesto_BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La fotografía quizás este subexpuesta, aunque ya aclaras que era un día nublado... Como foto abstracta gana mucho con el giro, aunuqe como foto de arquitectura (y ahora opina por deformación profesional) prefiero la misma tal como es. Seguramente, para que se vea dinámica en vertical te ayudaría hacerla un día en el que sol y las sombras aporten esa sensación de movimiento que lograste al girarla. Saludos Gracias Ernesto, me parece muy interesante tu propuesta de las sombras. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Curiosa foto, sí señor. Tu imaginación al poder. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas