Drietsh Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me presento. Me llamo Roberto. Tengo 15 años y vivo en Horche, un pueblo de la provincia de Guadalajara. Mi gran afición es la meteorología, y me encanta hacer fotos de los fenómenos meteorológicos. Espero poder aportar al foro, y estar cómodo aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bienvenido, estamos deseando ver tus tomas. Con el invierno que estamos teniendo, ocasiones no te van a faltar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias! ... Aunque lo parezca, el invierno en realidad no está dando mucho de sí en cuanto a lo meteorológico se refiere, pero bueno, algo hay, aunque ínfimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas