Jump to content

Garantia D90

golfacero

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cuando compré la Nikon D90, el vendedor me dijo que mediante la página web de nikon, se podía ampliar la garantia 5 años. Bueno, pues yo, solo he podido indicar el objetivo 18-105, por que dentro del listado de productos que sale en el formulario, no sale la Nikon D90. Están la D3100, D5000, pero yo no he visto la Nikon D90. ¿Alguien sabe porque? ¿Tenéis le mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfacero,si a mi tambien me comentaron lo mismo de la garantia en la tienda.Pero esa ampliacion de garantia ya no es vigente para la D90,y me parece que en las tiendas no lo saben de que ya termino esa promocion,anteriormente no se hasta cuando estuvo esta promocion en la D90.De todas formas tienes dos años de garantia.Las que se le puede ampliar la garantia a cinco años son las que mencionas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Cuando compré la Nikon D90, el vendedor me dijo que mediante la página web de nikon, se podía ampliar la garantia 5 años. Bueno, pues yo, solo he podido indicar el objetivo 18-105, por que dentro del listado de productos que sale en el formulario, no sale la Nikon D90. Están la D3100, D5000, pero yo no he visto la Nikon D90. ¿Alguien sabe porque? ¿Tenéis le mismo problema?

pero el objetivo las podido ampliar la garantia?

Enlace al comentario

hola compañeros.

En mi caso todavia no he hecho lo de la garantia.

Yo en el formulario que por cierto, viene en dos idiomas y no son el castellano, me ha parecido ver que la fecha limite es hasta junio, pero al ver lo q ha comentado "mazt" igual es en junio del año pasado, estaré en lo cierto?.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...