Jump to content

Ya he comprado mi 3100!!!

maaltu

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Después de casi un mes dándole vueltas a qué cámara comprar, mirando en foros, comparando precios, y valorando.....me decidí! Mi cámara tenía que ser la 3100.

Y casi por casualidad me entero que en ECI el día 29 hacen un 18% de dto...así que....allá que me fuí y la compré!

En un principio iba a comprar la que sólo lleva el 18-55 VR, pero por el módico precio de 532 euros podía llevarme la de los dos objetivos. ;)

Lógicamente estaba agotada, pero dejé mi reserva hecha y ahora toca esperar a que llegue...

Espero que no tarde mucho, se me va a hacer eterno!! jajajajajaj

Estoy deseeando que llegue para empezar a probarla!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

Después de casi un mes dándole vueltas a qué cámara comprar, mirando en foros, comparando precios, y valorando.....me decidí! Mi cámara tenía que ser la 3100.

Y casi por casualidad me entero que en ECI el día 29 hacen un 18% de dto...así que....allá que me fuí y la compré!

En un principio iba a comprar la que sólo lleva el 18-55 VR, pero por el módico precio de 532 euros podía llevarme la de los dos objetivos. ;)

Lógicamente estaba agotada, pero dejé mi reserva hecha y ahora toca esperar a que llegue...

Un saludo.

La verdad es que si que está bien la oferta!!!! ahora a esperar un poquitín y luego a disfrutarla!!!!!

Un saludo y que no te tarde mucho! :clapping:

Enlace al comentario

Hola a tod@s!!!

Un saludo.

Esa misma oferta es la que cogí yo también, pero yo fui el jueves 27 y sólamente les quedaba una, así que me la reservaron y el sábado ya fui a por ella.

Tuve suerte, pues ya estoy disfrutando de ella. Ahora solo queda aprender a manejarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí...la verdad es que la pedazo de oferta había que aprovecharla!

Supongo que el 18-55 no lleva VR, pero no importa mucho...mientras lo lleve el 55-200 hay bastante!

Y si encima lleva el trípode, la bolsa y la targeta....que eso es lo de menos, pero ya que lo lleva, hay que aprovecharlo!

Enlace al comentario

Supongo que el 18-55 no lleva VR, pero no importa mucho...mientras lo lleve el 55-200 hay bastante!

Y si encima lleva el trípode, la bolsa y la targeta....que eso es lo de menos, pero ya que lo lleva, hay que aprovecharlo!

Cierto, pregunté y el 18-55 no es VR, pero en otro post un forero me dijo que no importaba mucho y me puso fotos buenas de ejemplo; lo importante es que el estabilizador lo lleve en el 55-200.

Sobre el trípode he leido que es malo y la mochila demasiado voluminosa pero por ese precio yo con sólo la cámara me alegraría así que si te lo incluyen, por malo que sea, mejor que mejor!

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues hoy mismo he estado en el corte I, de sanchinarro, las d3100 con los dos objetivos todas aagotadas ya hace tiempo, y van a venir 16 nuevas así que la espera no se te hará muy larga para dentro de 15 días me han dicho, pero que están primero los que han hecho la reserva con el precio especial, si sobra alguna para mi por 680 € , mira tú que gracia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...