jotxelis Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola pues: Pues eso que soy nuevo en el foro y por ello me presento. Como he dicho soy de Bilbao,y vengo de MM con mi nueva Nikon D7000 debajo del brazo,mas contento que unas pascuas,ya que por fin, doy el paso al mundo digital con una reflex. Hasta la fecha habia hecho mis fotillos con diversas compactas,pero tenia ganas de de volver a la carga con algo mas serio. Estube varios años en Denbora(asociacion fotrografica de Barakaldo),y por circustacias de la vida lo deje por completo. Bueno, que no me enrrollo mas y saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola "jotxelis". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Notaras la diferencia entre una reflex y una digital. Para sacarle todo el "jugo" a tu nueva D7000, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos desde Donosti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotxelis Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias Ciprius: Menuda enciclopedia para leer,ademas suelo ser de esos que en todos los aparatos electronicos que he tenido, me ha gustado mas investigar el funcionamiento que leer las instrucciones. Pero bueno,como practicamente parto de cero en el digital seguro que tendre que empollar bastante para ponerme al dia. Saludos de nuevo, y gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas