Mark Ryan Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hace un par de dias tome estas fotos en el parque Güell, puede que no sea un foton, pero os lo queria enseñar y asi que me digais en que he fallado para aprender nuevas maneras de tomar fotos a edificios o paisajes, ya que es lo que mas me gusta,especialmente los atardeceres. Pero que no tiene nada que ver con estas fotos jeje. Un saludo Park Güell por Mark Ryan.GA, en Flickr Park Güell por Mark Ryan.GA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Las dos me gustan mucho, pero la primera, con esa diagonal que hace seguir la escena y las torres al fondo, se sale. Felicidades. Muchas gracias por tu comentario siempre es bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Opino lo mismo, sobre todo el encuadre de la primera es vistoso al maximo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Uno más que se suma a la primera y quiero agregar los colores... Es muy buena la toma con esos colores tan variados y ricos... Excelente pero excelente profundidad dando un aspecto 3d muy bueno.+ La segunda no me dice mucho, ni los colores y es que el cielo pare robarle luz.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buenas las tomas del Parque Güell, a mi también me gusta más la primera por las razones que te han comentado los compis, aunque me sobra las personas de la izquierda. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Como todos te opinan de la primera, me voy a la segunda ya que creo que es más foto de arquitectura, mientras la otra es más de paisaje urbano. Particularmente me gusta mucho el juego de brillos diferentes que ofrece el "trencadís". Como pegas te diría que estaría bien iluminar un poco la parte frontal (y esa especie de lengua en el centro que está oscura) y le daría un poquito de aire por debajo para que no queden cortadas las puntas de la moldura. Salutti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Las dos tienen un buen encudre y composicion y muestran con ganas el Parque. La primera esta algo caida a la derecha, pero eso tiene arreglo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La primera me gusta mucho as cactado con la linea de las torres una vista muy buena, guapa de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Opino lo mismo, sobre todo el encuadre de la primera es vistoso al maximo saludos. Gracias por tu aporto. Uno más que se suma a la primera y quiero agregar los colores... Es muy buena la toma con esos colores tan variados y ricos... Excelente pero excelente profundidad dando un aspecto 3d muy bueno.+La segunda no me dice mucho, ni los colores y es que el cielo pare robarle luz.... Saludos Me alegro que te guste, lo tendre en cuenta sobre la segunda foto. Muy buenas las tomas del Parque Güell, a mi también me gusta más la primera por las razones que te han comentado los compis, aunque me sobra las personas de la izquierda. SAludos. Los tipicos infiltrados jaja, GRACIAS por tu comentario Como todos te opinan de la primera, me voy a la segunda ya que creo que es más foto de arquitectura, mientras la otra es más de paisaje urbano. Particularmente me gusta mucho el juego de brillos diferentes que ofrece el "trencadís". Como pegas te diría que estaría bien iluminar un poco la parte frontal (y esa especie de lengua en el centro que está oscura) y le daría un poquito de aire por debajo para que no queden cortadas las puntas de la moldura. Salutti Entiendo, intentare hacer esta mejora ahora. Gracias por tu aportacion. Las dos tienen un buen encudre y composicion y muestran con ganas el Parque. La primera esta algo caida a la derecha, pero eso tiene arreglo. Un saludo Queria que se vieran las torres mafre del fondo por eso la torre principal esta hacia la derecha. La primera me gusta mucho as cactado con la linea de las torres una vista muy buena, guapa de verdad MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La primera está más equilibrada en la exposición, la iluminación del tema lo favorece. La segunda, casi a contraluz, queda subexpuesta y el cielo todo lo contrario. Es posible mejorar con un revelado por zonas. El <<mobiliario>> del parque es magnífico, seguramente el Ayuntamiento se preocupa de su conservación y buen funcionamiento, en una época lo necesitaba ¿Ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas