Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a todos/as. Opinones/criticas. Subí hace tiempo una primera versión, ahora os pongo una versión mejorada. Perdí los efix., perdonad. Gracias de antemano compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.