patocojo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Hola, Os mando 3 fotos de un día de niebla. Quería saber qué os parecen. Encuadre, motivos, procesado.... En concreto para éste último he usado NX2 desde el RAW. No da muchos grados de libertad, pero a cambio el RAW deja mucho margen de trabajo. Saludos, P. Foto 1 Calidad imagen: RAW (14 bits) Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 28mm Modo de enfoque: AF-A VR: ON Ajuste prec. AF: Desactivado Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de escena: Auto (flash apagado) Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Foto 2 Calidad imagen: RAW (14 bits) Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-C VR: ON Ajuste prec. AF: Desactivado Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash NO Foto 3 Calidad imagen: RAW (14 bits) Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-A VR: ON Ajuste prec. AF: Activado(0) Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de escena: Auto (flash apagado) Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 160) Flash NO Editado 1 de Febrero de 2011 por patocojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola "patocojo",las fotografias me han gustado en general.Pero mejor que las subas directamente al foro para que las puedan ver aqui y asi que te las comenten. Espero que no te moleste la sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola hola, muy lindas las tomas me gusta mucho el enfoque y el encuadre de la caldereta... Por ahí un poquito más difuso el fondo le daría más poder al primer plano, salvo que sea ese el efecto que buscabas, desenfocado pero armónico... Saludos y muy lindas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En el apartado de Press F1 en el inicio del foro de Nikonistas se explica cómo subirlas. Fuertes contrastes con bellzas imágenes en el que la niebla tiene mucha presencia junto a negros fuertes. En la fotografía de los caballos creo que el formato horizontal le hubiera beneficiado, los caballos a la derecha de la imagen, mirando hacia nuestra izquierda. En la fotografía de los árboles, consigues un fondo entre la niebla que inquieta, muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patocojo Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En el apartado de Press F1 en el inicio del foro de Nikonistas se explica cómo subirlas. Fuertes contrastes con bellzas imágenes en el que la niebla tiene mucha presencia junto a negros fuertes. En la fotografía de los caballos creo que el formato horizontal le hubiera beneficiado, los caballos a la derecha de la imagen, mirando hacia nuestra izquierda. En la fotografía de los árboles, consigues un fondo entre la niebla que inquieta, muy sugerente. Saludos Gracias por el consejo, aunque confieso que he estado un rato y al usar importar imagen en vez de un enlace me da un error. ¿esta actualizada esa informacion? A mi en Flickr no me sale la barra de hierramientas que mencionan. de todas formas tengo que darle otra vuelta despacio. Y gracias tambien por los comentarios. Es verdad que falta aire por los lados en la foto de los caballos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas