juliky Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola a todos, subo mi primera foto,espero que os guste y no podia ser sino de natacion jaja. la nadadora se llama Susana y es del año 95,posiblemente no sea la mejor del album pero quiero hacer un homenaje a esta "pequeñaja" de tamaño pero grande en lo deportivo y estilo. un abrazo a tod@s. juliky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me gusta el momento, la expresión de Susana captando aire para volver a zambullir su cabeza, buena de color y nitidez. Invita a dar un chapuzón. Felicidades creo que has conseguido tu propósito.Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Juliky! Buena toma, has pillado perfectamente el momento, el esfuerzo, la dinámica de la competición y todo con buen color y buen efecto semicongelado salvando bien la dificultad de las luces "ambiente". Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 gracias chic@s la verdad si habeis fotografiado alguna vez natacion es muy complicado por la velocidad de las pruevas y la mala luz que suele haber en piscinas cubiertas, al aire libre es una gozada porque lo tienes todo a tu favor,luz,velocidad todo, en fin seguiremos intentandolo,besotes gordos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dafne Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola A todos. Y en particular a Juliky. Preciosa foto, y lo digo de verdad, tengo dos hijos nadadores y se lo que cuesta conseguir unas fotos razonables y expresivas como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, me recuerda a mis años de nadadora, la braza era mi estilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 preciosa foto, muy bien captado el momento, se ve perfectamente el esfuezo y el avance en la brazada. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Me gusta tu foto se lo complicado que es hacer fotos de este tipo con la luz que hay. Buen enfoque, color y momento . Muchas felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 muy real!! impresionante felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Buena foto, además tomada en un buen momento, justo antes de lanzar la brazada. Gracias por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gusta. Buena foto, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Muy buena foto, me gusta el momento, el encuadre y el juego de tonalidades de color que as captado...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas