pco Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 no había probado nunca esta técnica es la primera que hice con una sola foto. que os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Está demasiado pequeña para poder apreciar nada... intenta subirla más grande, amigo 'pco'. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 la veis mejor asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es una fotografía ideal para procesar con HDR por la cantidad de detalles que le puedes sacar pero esta completamente borrosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es una fotografía ideal para procesar con HDR por la cantidad de detalles que le puedes sacar pero esta completamente borrosa Totalmente de acuerdo con el compañer@. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 y yo también estoy de acuerdo pero no sé porque me pasa eso de desenfoque , cuando las miro en pantalla están bien y es cuando las cambio de tamaño que se me pixelan y desenfocan, será porque el programa effex pro es demo? la de Andorra si la veis cuando la he subido más grande se me ha destrozado. a ver si me echáis un cable los expertos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola pco, mi consejo que después de hacer el procesado con effex pro, deberías guardar la imagen y abrirla en Photoshop y redimensionarla para subirla a un servidor tipo Flickr o Imageshack y desde allí colgarla en el foro. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 gracias no tengo photoshop las abro con capture nx2 y ahora me he instalado el aperture para poder abrir el effex pro pero las fotos me quedan pequeñas y pixeladas como lo hago para redimensionarlas otra vez. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.