avefenix1981 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Bueno la primera foto en este foro, a ver que me contais. Gracias a todos de antemano. Información de la foto Modelo: NIKON D5000 ISO: 400 Exposición: 1/320 s Apertura: 9.0 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Editado 1 de Febrero de 2011 por avefenix1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Quiza un ISO mas bajo hubiera quedado mejor, por el cielo mas que nada que esta quemado aunque claro, tampoco acompañaba mucho. Los colores los veo bien y la nitidez no pero tiene pinta de ser por la compresion al subir la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Quiza un ISO mas bajo hubiera quedado mejor, por el cielo mas que nada que esta quemado aunque claro, tampoco acompañaba mucho. Los colores los veo bien y la nitidez no pero tiene pinta de ser por la compresion al subir la imagen. Saludos Muchas gracias por la opinión, con el cielo tienes razón, a mi me molesta un poco, me parece que pide blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas