mbinora Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola desde Buenos Aires sólo quiero presentarme y compartir con Uds la alegría por la compra de un kit D7000 con 18-105 mm. Gracias a toda la comunidad; nos "veremos" frecuentemente. Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.