Zukir Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola chicos/as. Como anda todo. En fin, simplemente depues de mucho pasear por este fabuloso foro me presento con ganas de aprender desde tierras valencianas. Espero que me hecheis una ayudita en muchas de mis fotos, jejeje. Un enorme saludo y me alegra formar parte de esta comunidad de compañeros/as dispuestos a compartir sus conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.