malaber Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos no se si estoy en el foro adecuado pero espero que alguien pueda ayudarme. Ayer me compre una nikon D3000 con dos objetivos (18-55,70-300) en el media markt y no se como debo hacer para sellar la garantia,por que claro dicen que con el tiket vale,pero generalmente suele borrarse,tengo que ir al media markt? o deberia de llamar a nikon? gracias de ante mano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "malaber". Aunque este es el foro de Bienvenida, voy a intentarte solucionar el "problemilla". Yo lo que haría primero es que me sellasen la factura de compra en Media Markt. Y si no me equivoco, tienes dentro de la caja una garantía de la casa "FINICON". Enviarla a la dirección que te pone en el papel. Así tendrás asegurada la cámara como los objetivos por defecto de fabrica. Si quieres mas información, pasate por el sub-foro PRESS F1, que allí te podrán indicar mejor lo que tienes que hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas