malaber Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos no se si estoy en el foro adecuado pero espero que alguien pueda ayudarme. Ayer me compre una nikon D3000 con dos objetivos (18-55,70-300) en el media markt y no se como debo hacer para sellar la garantia,por que claro dicen que con el tiket vale,pero generalmente suele borrarse,tengo que ir al media markt? o deberia de llamar a nikon? gracias de ante mano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "malaber". Aunque este es el foro de Bienvenida, voy a intentarte solucionar el "problemilla". Yo lo que haría primero es que me sellasen la factura de compra en Media Markt. Y si no me equivoco, tienes dentro de la caja una garantía de la casa "FINICON". Enviarla a la dirección que te pone en el papel. Así tendrás asegurada la cámara como los objetivos por defecto de fabrica. Si quieres mas información, pasate por el sub-foro PRESS F1, que allí te podrán indicar mejor lo que tienes que hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.