EUMA Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Exif Nikon D300 1/320 f/10 ISO 250 18mm Df Lente 18-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La foto es muy bonita,me gusta todo tema, encuadre,luz,nitidez....pero no se nota el HDR ,es más, parece que no tuviera.Hay que ser un poco mas "agresivo" buscando un equilibrio entre distorcionar la imagen con halos , zonas demasiado contrastadas y cielos irreales....y como la tuya, que se ve como una fotografía muy buena pero no HDR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Inclinada a la derecha y el marco es... ¿un poco grande?. El HDR muy suavecillo. Parece que tiene poca nitidez en el fondo, o está trepidada o es que al subirla perdió resolución. La foto bonita . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que si que es muy suave el HDR y es que no queria pecar de irreal y me he quedado corta. Por lo demás tomo nota del marco mas pequeño y ¿ la foto inclinada a la derecha? Menudo ojo, si no me lo dices ni me fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.