jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Los Datos: Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Un pato en un parque me miraba directo a mi con una curiosa postura, después al ver la foto pensé en lo del título, muchas gracias por vuestros consejos y comentarios , un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta, sobretodo el título, muy original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Ivory Gracias por pasarte y comentar, la verdad esque el título se me ocurrio despues al ver la foto y la curiosa postura del pato, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo blanco Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Los Datos: Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Un pato en un parque me miraba directo a mi con una curiosa postura, después al ver la foto pensé en lo del título, muchas gracias por vuestros consejos y comentarios , un Saludo. Desde mi inexperta opinión es una foto bastante buena para ser lo que es,un retrato de un pato.La composición, la pose del susodicho,lo bien enfocado que ha salido,incluso la textura del suelo que se aprecia al detalle, en conjunción con el desenfoque del fondo, que te hace centrar le vista inmediatamente en el protagonista.Muy bonita,espero que algún dia me salgan igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas