brutaliko Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es compatible?? la d3000 no lleva motor....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es compatible?? la d3000 no lleva motor....un saludo Si que lo es, por algo lleva el motor de enfoque el objetivo, es un AF-S. De todos modos, quedará pero que muy descompensado, y no se verá máquina. Que es lo estarás tramando.... .........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Si que lo es, por algo lleva el motor de enfoque el objetivo, es un AF-S.De todos modos, quedará pero que muy descompensado, y no se verá máquina. Que es lo estarás tramando.... .........??? Un saludo Jajjjajaj no solo que me ha salido un comprador con la subdicha camara y me lo ha preguntado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Jajjjajaj no solo que me ha salido un comprador con la subdicha camara y me lo ha preguntado. Ya me lo he imaginado, pero es como querer comprar los neumáticos del Ferrari de F1 de Fernando Alonso, para montarlos en un Panda....... Posiblemente, el resultado visual, sería igual de desastroso...........................o mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Puesse lo comentaré, que se busque uno mñas adecuado! gracias champi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Puesse lo comentaré, que se busque uno mñas adecuado! gracias champi! Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Seria para decir, que le ha salido a ese torpedo ahi detras??? jeje. Aunque yo que tengo esa misma camara, no me importaria tener ese objetivo por descompensado que pueda parecer... :lol: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Seria para decir, que le ha salido a ese torpedo ahi detras??? jeje. Aunque yo que tengo esa misma camara, no me importaria tener ese objetivo por descompensado que pueda parecer... :lol: Saludos! Dice el refrán que: sobre gustos no hay nada escrito........................................ y siempre mas adelante, podrás cambiar de máquina...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Dice el refrán que: sobre gustos no hay nada escrito........................................ y siempre mas adelante, podrás cambiar de máquina...... Un saludo Hombre, esta claro. ¿Aunque no se comenta eso de que es mejor invertir en opticas? Ya en serio, yo personalmente creo que antes de tener ese "pepino", mejor fundir la D3000, pasar a un cuerpo mas "pro" o como se diga, y ya se vera. Y siempre y cuando el bolsillo lo permita, claro. ¿Pero a que tu a la D90 si se lo calzabas? :lol: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hombre, esta claro. ¿Aunque no se comenta eso de que es mejor invertir en opticas? Ya en serio, yo personalmente creo que antes de tener ese "pepino", mejor fundir la D3000, pasar a un cuerpo mas "pro" o como se diga, y ya se vera. Y siempre y cuando el bolsillo lo permita, claro. ¿Pero a que tu a la D90 si se lo calzabas? :lol: Un saludo! Yo a mi D90, le pondría lo que fuera, pero ya es una máquina un poco mas "Pro" que no la D3000. De todos modos, ahora mismo estoy con la duda por la compra de un flash, y cada vez tiene mas posibilidades de que sea un SB-700 y no un SB-900, solo por el tema de peso y medidas, por lo que puedes ver que por lo menos para mi, realmente es un concepto importante y a tener en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas