Iasc Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Saludos de un recién estrenado nikonista con mi humilde pero maravillosa d3000.Nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Saludos de un recién estrenado nikonista con mi humilde pero maravillosa d3000.Nos vemos por aquí! Hola. Estas en tu casa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.