Jump to content

Sofa

Lluisba

Publicaciones recomendadas

Ante todo darte la bienvenida al foro, me parece una toma interesante, creo que te ves reflejado en el cristal eso le da un toque especial, el HDR supongo que lo has hecho con una toma, deberias ponerlo para que de esta manera aprendamos de todos.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, cuando hay algo en movimiento lo mejor es hacer el HDR de un solo RAW porque si no habrá partes que saldrán movidas, en este caso las ramas del exterior. Aunque le da un toque interesante cuando hay personas porque le da sensación de movimiento.

Hola Lluis, como dice Lecina es muy interesante el encuadre que has elegido y la ventana le da un relejo y una profundidad muy original que no solemos ver en los HDR.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, cuando hay algo en movimiento lo mejor es hacer el HDR de un solo RAW porque si no habrá partes que saldrán movidas, en este caso las ramas del exterior. Aunque le da un toque interesante cuando hay personas porque le da sensación de movimiento.

Hola Lluis, como dice Lecina es muy interesante el encuadre que has elegido y la ventana le da un relejo y una profundidad muy original que no solemos ver en los HDR.

Un saludo!

Muchas gracias por ver la foto y contestar. La verdad es que esta hecha en modo braketing pero intente moverme lo menos posible. Me han dicho que si hubiera utilizado un filtro polarizado igual no habría tanto reflejo en el cristal, pero bueno para ir empezando hay que tener errores.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...