Jump to content

Juegos en la carretera

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, con los niños en el ángulo superior, poco frecuente. La curva de asfalto enmarca y da carácter. Muy bien logrado.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Acerca de la situacion de los niños en el angulo superior derecho, les hice un par de tomas mas con otros encuadres, pero en este me gusto el efecto que daba la curva en la imagen.

Un saludo.

Desde luego que sí, y en plena curva, se ve que el sol cascaba de lo lindo y se nota, aunque más lo notarían los angelitos en ese caliente asfalto. Me gusta la toma Javier.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. Si que es cierto lo que comentas, hacia un sol de justicia aunque los crios no parecian darle importancia.

Un saludo.

Hola Javier

Preciosa toma pero muy peligroso para los niños.

Seguro que les llamaste la atención cuando terminaste la toma.

saludos amigo

Hola Juan, no, no les dije nada. Se trataba de una carretera cortada que daba acceso a una finca particular.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Sensación de peligro, parece que el asfalto los va a arrastrar.

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Esa sensacion me dio a mi...Peligro. Aunque no lo habia, como he dicho a Juan la carretera estaba cortada.

Un saludo.

Buena composicion. Habras tenido que exprimirte para salvar la fuerte luz solar.

Un saludo

Exprimirme es poco, y aun asi creo que no esta del todo salvada, la camisa de uno de los niños esta ligeramente quemada pero dispare muy deprisa, no queria que me vieran y se perdiera esa sensacion de estar ajenos a lo que les redea.

Un saludo y gracias por tu comentario Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Javier que nada que ver con tus bellas fotos de la montaña, una hora muy arriesgada para afotar y no me transmite sensación de peligro. Lo que si me gusta es que te hayas centrado mayormente en el asfalto.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario. Es verdad, nada que ver con mis fotos de montaña, pero no van a ser todas del nomte jaja, alguna tiene que haber mas normal.

Si que es cierto que la hora no era la mas adecuada, pero fue la hora a la que surgio la imagen, era disparar con ese riesgo o no disparar pensando que no es buena hora....Opte por lo primero.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web