Paulo75 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas compañeros, mi nombre es Pau, tengo 22 años y soy de un pueblo de la comarca del Baix Empordà, provincia de Girona. Soy nuevo en el mundo de la fotografía "réflex digital", así que espero aprender mucho de todos vosotros!!! Me inicié en el mundo de la fotografía digital, con cámaras compactas, primero una Canon powershot A495 y una Canon Ixus 105. Seguidamente me compré una Pentax X90 (de las mejores que he visto en compactas), pero tuve la mala pata de que se me cayó por culpa del siempre presente viento de mi tierra, el "viento de tramuntana"... Pero se dice que las cosas no pasan por pasar verdad? pues toda la razón! porque recibí una carta diciéndome que la reparación era irreparable, y que me devolvían el dinero. Y qué hice con ese dinero? Pues aprovechar para dar el salto a un mundo un tanto más profesional creo yo... el de la fotografía réflex digital. Aprovechando una buena oferta económica, hace 2 semanas me compré en el mediamarket la Nikon D5000, que por lo que he visto tiene muy buenas opiniones, y la verdad es que de momento comparto esta misma opinión. Lo que me gusta más es fotografiar son paisajes naturales y sobretodo fauna, a pesar de que ahora no puedo hacerlo demasiado bien, porque el objetivo que me venia en el kit es un 18-55. En un futuro espero que no muy lejano, me gustaría comprarme un objetivo como dios manda, pero primero hay que trabajar sobre lo básico. Viniendo de cámaras tan pequeñitas como son la mayoría de las digitales compactas, ahora con la Nikon D5000 me da hasta un poco de miedo, no estoy acostumbrado aún a tener algo tan bonito en mis manos. Espero poco a poco retratar grandes momentos. Hasta pronto! y nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas compañeros, mi nombre es Pau, tengo 22 años y soy de un pueblo de la comarca del Baix Empordà, provincia de Girona. Soy nuevo en el mundo de la fotografía "réflex digital", así que espero aprender mucho de todos vosotros!!! Me inicié en el mundo de la fotografía digital, con cámaras compactas, primero una Canon powershot A495 y una Canon Ixus 105. Seguidamente me compré una Pentax X90 (de las mejores que he visto en compactas), pero tuve la mala pata de que se me cayó por culpa del siempre presente viento de mi tierra, el "viento de tramuntana"... Pero se dice que las cosas no pasan por pasar verdad? pues toda la razón! porque recibí una carta diciéndome que la reparación era irreparable, y que me devolvían el dinero. Y qué hice con ese dinero? Pues aprovechar para dar el salto a un mundo un tanto más profesional creo yo... el de la fotografía réflex digital. Aprovechando una buena oferta económica, hace 2 semanas me compré en el mediamarket la Nikon D5000, que por lo que he visto tiene muy buenas opiniones, y la verdad es que de momento comparto esta misma opinión. Lo que me gusta más es fotografiar son paisajes naturales y sobretodo fauna, a pesar de que ahora no puedo hacerlo demasiado bien, porque el objetivo que me venia en el kit es un 18-55. En un futuro espero que no muy lejano, me gustaría comprarme un objetivo como dios manda, pero primero hay que trabajar sobre lo básico. Viniendo de cámaras tan pequeñitas como son la mayoría de las digitales compactas, ahora con la Nikon D5000 me da hasta un poco de miedo, no estoy acostumbrado aún a tener algo tan bonito en mis manos. Espero poco a poco retratar grandes momentos. Hasta pronto! y nos vemos por aquí! Hola, mas bonitas que la cámara son las fotos que vas a hacer. encantados de tenerte entre nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.