tirgoman Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos!! no se si este mensaje llegará a todos vosotros poque estoy muy despistada pero la cuestion es que Papa Noel me trajo una D3000 y quiero aprender a utilizarla, quiero aprender muchas cosas porque no se nada y espero que me echeis una manitaaaa Un abrazo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos!! no se si este mensaje llegará a todos vosotros poque estoy muy despistada pero la cuestion es que Papa Noel me trajo una D3000 y quiero aprender a utilizarla, quiero aprender muchas cosas porque no se nada y espero que me echeis una manitaaaaUn abrazo para todos Bienvenida, creo que has llegado al lugar indicado para aprender, y seguro que encontrarás la ayuda que necesitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Yo llevo con la cámara 4 meses y todavía me considero muy novato jejeje xD Pero desde este foro se aprende poco a poco, crea post con tus fotos en los diversos temas, y hay gente que entiende mucho y te dará sus consejos y opiniones para que vayas mejorando. Yo lo que te aconsejo es que empieces por un curso que se llama tripode, búscalo en youtube, son muchos capítulos, así aprendí yo y aprendes muchas cosas. Muchas suerte, y si de verdad te gusta, no tires la toalla, es un vicio esto de la fotografía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bienvenida Pasa y lee, ya verás todo lo que se puede aprender aquí. Yo llevo casi un año y no dejo de admirarme con todo lo que saben por aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muchas gracias por vuestras palabras de animo, estoy contentisima porque me parece haber encontrado un grupo de amigos sin haberlo buscado, encangtada de conoceros a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bienvenida, lo del papa Noel me suena, D3000 18/105 no serás de Barcelona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anison Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bienvenida yo también soy novata, vas a hacer el curso online?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bienvenida yo también soy novata, vas a hacer el curso online?? Hola Anison, yo e he apuntado para hacer el curso en Madrid el 28 de abril pero no se si podre ir o terminare haciendole on-line. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Yo llevo con la cámara 4 meses y todavía me considero muy novato jejeje xD Pero desde este foro se aprende poco a poco, crea post con tus fotos en los diversos temas, y hay gente que entiende mucho y te dará sus consejos y opiniones para que vayas mejorando. Yo lo que te aconsejo es que empieces por un curso que se llama tripode, búscalo en youtube, son muchos capítulos, así aprendí yo y aprendes muchas cosas. Muchas suerte, y si de verdad te gusta, no tires la toalla, es un vicio esto de la fotografía. Un saludo! Hola Rodrigo, estoy viendo el curso de tripode y me esta encantando, ¡ya se coger la camara como un profesional! esto muy feliz, muchas gracias por la información me sirve de mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bienvenida, lo del papa Noel me suena, D3000 18/105 no serás de Barcelona. Saludos. No no soy de Barcelona, soy de Avila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorkita Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bienvenida y a aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas