Jump to content

Soy novata!!!

tirgoman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! no se si este mensaje llegará a todos vosotros poque estoy muy despistada pero la cuestion es que Papa Noel me trajo una D3000 y quiero aprender a utilizarla, quiero aprender muchas cosas porque no se nada y espero que me echeis una manitaaaa

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! no se si este mensaje llegará a todos vosotros poque estoy muy despistada pero la cuestion es que Papa Noel me trajo una D3000 y quiero aprender a utilizarla, quiero aprender muchas cosas porque no se nada y espero que me echeis una manitaaaa

Un abrazo para todos

Bienvenida, creo que has llegado al lugar indicado para aprender, y seguro que encontrarás la ayuda que necesitas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola :lol: Yo llevo con la cámara 4 meses y todavía me considero muy novato jejeje xD Pero desde este foro se aprende poco a poco, crea post con tus fotos en los diversos temas, y hay gente que entiende mucho y te dará sus consejos y opiniones para que vayas mejorando.

Yo lo que te aconsejo es que empieces por un curso que se llama tripode, búscalo en youtube, son muchos capítulos, así aprendí yo y aprendes muchas cosas.

Muchas suerte, y si de verdad te gusta, no tires la toalla, es un vicio esto de la fotografía.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola :clapping: Yo llevo con la cámara 4 meses y todavía me considero muy novato jejeje xD Pero desde este foro se aprende poco a poco, crea post con tus fotos en los diversos temas, y hay gente que entiende mucho y te dará sus consejos y opiniones para que vayas mejorando.

Yo lo que te aconsejo es que empieces por un curso que se llama tripode, búscalo en youtube, son muchos capítulos, así aprendí yo y aprendes muchas cosas.

Muchas suerte, y si de verdad te gusta, no tires la toalla, es un vicio esto de la fotografía.

Un saludo!

Hola Rodrigo, estoy viendo el curso de tripode y me esta encantando, ¡ya se coger la camara como un profesional! esto muy feliz, muchas gracias por la información me sirve de mucho. Saludos

Enlace al comentario