Jump to content

Soy novata!!!


tirgoman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! no se si este mensaje llegará a todos vosotros poque estoy muy despistada pero la cuestion es que Papa Noel me trajo una D3000 y quiero aprender a utilizarla, quiero aprender muchas cosas porque no se nada y espero que me echeis una manitaaaa

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! no se si este mensaje llegará a todos vosotros poque estoy muy despistada pero la cuestion es que Papa Noel me trajo una D3000 y quiero aprender a utilizarla, quiero aprender muchas cosas porque no se nada y espero que me echeis una manitaaaa

Un abrazo para todos

 

Bienvenida, creo que has llegado al lugar indicado para aprender, y seguro que encontrarás la ayuda que necesitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :lol: Yo llevo con la cámara 4 meses y todavía me considero muy novato jejeje xD Pero desde este foro se aprende poco a poco, crea post con tus fotos en los diversos temas, y hay gente que entiende mucho y te dará sus consejos y opiniones para que vayas mejorando.

 

Yo lo que te aconsejo es que empieces por un curso que se llama tripode, búscalo en youtube, son muchos capítulos, así aprendí yo y aprendes muchas cosas.

 

Muchas suerte, y si de verdad te gusta, no tires la toalla, es un vicio esto de la fotografía.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :clapping: Yo llevo con la cámara 4 meses y todavía me considero muy novato jejeje xD Pero desde este foro se aprende poco a poco, crea post con tus fotos en los diversos temas, y hay gente que entiende mucho y te dará sus consejos y opiniones para que vayas mejorando.

 

Yo lo que te aconsejo es que empieces por un curso que se llama tripode, búscalo en youtube, son muchos capítulos, así aprendí yo y aprendes muchas cosas.

 

Muchas suerte, y si de verdad te gusta, no tires la toalla, es un vicio esto de la fotografía.

 

Un saludo!

Hola Rodrigo, estoy viendo el curso de tripode y me esta encantando, ¡ya se coger la camara como un profesional! esto muy feliz, muchas gracias por la información me sirve de mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...