dbp_miranda Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buenas a todos. Me llamo Dani y soy de Miranda de Ebro. Hace ya un año que soy nikonista con una D90, pero hasta hoy no me había registrado en el foro... así que encantado de estar por aquí. Es mi primera cámara reflex y aunque ya la tengo más o menos dominada, espero aprender muchísimo de todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bienvenido, yo también acabo de aterrizar y creo que es el sitio indicado para aprender. Saludos desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.