jose 1975 Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Esta foto esta hecha hace tres años en un crucero que realizamos por el caribe y la unica camara que tenia era una compacta digital Canon Powershot A60 de 2Mp, y la verdad es que me dio unos resultados maravillosos ya que esta compacta tenia modo manual, aunque cuando decidi pasar a reflex opte por algo de lo mejor NIKON (sin mas, es mi opinion) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Esta foto esta hecha hace tres años en un crucero que realizamos por el caribe y la unica camara que tenia era una compacta digital Canon Powershot A60 de 2Mp, y la verdad es que me dio unos resultados maravillosos ya que esta compacta tenia modo manual, aunque cuando decidi pasar a reflex opte por algo de lo mejor NIKON (sin mas, es mi opinion) saludos Bonita foto,pero claro,segun mi opinion y la camara que usaste,creo que se le nota la falta de mpx,por la falta de definicion global de la foto,pero es una foto bonita la verdad que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Me gusta, la foto es chula, que mas quieres con 2 megapixel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 No se pueden pedir peras al olmo, pero la foto es chula, de verdad me gusta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas