Nemesis3k1 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola buenas, me acabo de registrar en este foro del cual vengo leyendo desde hace unos días. pues al tema. Soy de Pamplona tengo 25 años, he sido padre hace 2 semanas, y me compre una cámara, y como quería desde hace tiempo una reflex, me fui a un centro comercial (no diré el nombre para no hacer publicidad), y me cogí una Nikon 3000 + 18-105mm y de momento voy que me salgo con la camarilla. y eso ahí voy aprendiendo cosillas. Y nada quería presentarme en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola buenas, me acabo de registrar en este foro del cual vengo leyendo desde hace unos días.pues al tema. Soy de Pamplona tengo 25 años, he sido padre hace 2 semanas, y me compre una cámara, y como quería desde hace tiempo una reflex, me fui a un centro comercial (no diré el nombre para no hacer publicidad), y me cogí una Nikon 3000 + 18-105mm y de momento voy que me salgo con la camarilla. y eso ahí voy aprendiendo cosillas. Y nada quería presentarme en el foro. Pues enhorabuena, por tu paternidad y por tu cámara, ya veras como le sacas el jugo aquí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Esperemos que si, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas