jsuarezl Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Os dejo una toma realizada en el castañar de El Tiemblo. A pesar de que ya no quedaba una sola hoja en los arboles, vale la pena darse un paseo por la zona Gracias de antemano, por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Todo sitio tiene su encanto en cada época del año, y transmite cosas distintas. Yo desde mi ojo de novato la veo bien y me agrada, veo las cosas en su sitio y me atrae el tono rojizo de las hojas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Todo sitio tiene su encanto en cada época del año, y transmite cosas distintas. Yo desde mi ojo de novato la veo bien y me agrada, veo las cosas en su sitio y me atrae el tono rojizo de las hojas. Saludos Gracias por tus comentarios. Por cierto, mi nivel tambien es de principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas