reivaj Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola buenas noches, he adquirido recientemente una Nikon D7000 y queria comprar un tripode. He comprado aprovechando la oferta del Media Mark que se me ha quedado en 50 euros el StarblitzPro TS-600.Que tal es este tripode? Realmente no quiero ni algo caro, que tampoco tenga mucho peso y que sea mas o menos facil de transportar, no soy ningun profesional de la fotografia.Quiero algo calidad-precio que este bien, me permita hacer fotos sin el miedo a que se me caiga el equipo porque me haya ahorrado un centimo en el tripode etc...no se si me expliue bien la verdad.... Las caracteristicas son: 3 Secciones Altura Máxima :1522 mm Altura minima: 248 mm Altura recogida: 595 mm Rotula Bola Incluida Peso: 1400g Peso Máximo: 4.0 Kg Aleacion de Magnesio y Nylon Un amigo mio me comento el Fancier 666 2A simplemente que este si no me equivoco hay que comprarlo por internet. Pero si este tripode esta bien, y me hace el mismo servicio...pues me quedo con el.Que opinais?? Muchisimas Gracias de ante mano. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Mi propuesta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t&p=1091735 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas