Jump to content

En el Albaycin de Granada

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar, opinar y sobre todo aconsejar !

5410107792_bd563c2dce_z.jpg

GRANADA 10 por eduserrano72, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores, lo unico a mi gusto un pelin soso el motivo, quizas el encuadre es lo que mas me disgusta, el cachito de tejado molesta, yo hubiese realizado un recorte limpio por encima de los arcos y asi quizas se gane en encuadre y alguna capa de ajuste de niveles en el post procesado para ganar en contraste.

Una preguntita tecnica, porque usaste 800 de iso, a pesar de que parece de que no era un dia de pleno solo, usaste muy alta la iso.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonitos colores, lo unico a mi gusto un pelin soso el motivo, quizas el encuadre es lo que mas me disgusta, el cachito de tejado molesta, yo hubiese realizado un recorte limpio por encima de los arcos y asi quizas se gane en encuadre y alguna capa de ajuste de niveles en el post procesado para ganar en contraste.

Una preguntita tecnica, porque usaste 800 de iso, a pesar de que parece de que no era un dia de pleno solo, usaste muy alta la iso.

Saludos.

Era un dia muy nublado, llovia intermitentemente, de hecho entré en sa iglesia para resguardarme de un chaparron y ya aproveché la ocasión, tines mucha razon en lo del tejado.

Gracias !

Enlace al comentario

Hola Eduardo. Para mi particular gusto la Imagen necesita unos pequeños retoques de procesado, las luces están demasiado subidas, y la saturación de los verdes creo que tambien, le falta un poco más de armonía. Por otro lado no se ven los relieves en la zona blanquecina, incluso algunas pequeñas zonas están mínimamente quemadas.

Si no te molesta, te enseñaría una pequeña modificación del procesado.

Saludos.

No es que me moleste es que estaría muy agradecido, quedo a la espera... Muchas gracias !

Enlace al comentario

Hola Eduardo... aquí la tienes pues:

5412803662_78906c5ab1_b.jpg

5410107792_bd563c2dce_b.jpg por Mojo_Picon, en Flickr

Me centrado solamente en dar un poco detalle al muro blanco, y armonizar la Imagen, bajando minímamente la saturación del verde y magenta.

Espero te guste y avisa para quitarla una vez la hayas observado.

Saludos.

Me gusta mucho, gracias por hacerlo y sobre todo por explicarlo, una duda ¿Como has has hecho que resalten más los detalles de los ladrillos blancos?

Por mi no la uqites, muchas gracias!

Enlace al comentario

Pues aunque parezca mentira, bajando un poquitisimo el contraste. Primero lo subia y notaba como se perdía más aún el detalle, probé bajarlo y mejoró algo. Y eso si, subiendo un poco la nitidez.

Y como siempre suelo decir, lo mejor es probar y probar con los procesados, creo que es la mejor manera ir aprendiendo.

Me alegro te haya gustado Eduardo.

Un saludazo.

Muchas gracias !

Enlace al comentario

Hola Eduardo... aquí la tienes pues:

5412803662_78906c5ab1_b.jpg

5410107792_bd563c2dce_b.jpg por Mojo_Picon, en Flickr

Me centrado solamente en dar un poco detalle al muro blanco, y armonizar la Imagen, bajando minímamente la saturación del verde y magenta.

Espero te guste y avisa para quitarla una vez la hayas observado.

Saludos.

Me gusta mucho mas y si corrige la linea que se caen hacia dentro mejor.

Enlace al comentario