Jump to content

¿Fotografiar en Madrid?

Eloy

Publicaciones recomendadas

Me gustaria me indicarais algún sitio o rincon que vosotros conozcais, donde sacar fotografias en Madrid (ejemp. retiro, cerro de los angeles, etc...) y tambien la franja horaria ideal para fotografiar en el sitio, se que me vais a decir que en cualquier sitio de Madrid podemos conseguir una vuena foto, incluso en nuestro propio barrio, pero yo me refiero a algo mas especial, me refiero a sa foto que cada vez que la veas te cree una sensación especial.

Se que la gran mayoria en este foro no sois de Madrid, pero tenia que intentarlo.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Templo de Debod, todo el centro de Madrid, los muchos parques que existen en nuestra ciudad, Cibeles, Gran Vía, el botánico. Madrid tiene innumerables rincones, lo bonito es cogerse un domingo a primera hora pasear y decubrirlos por ti mismo.

Las mejores horas son a primera hora de la mañana y al atardecer, aunque a cualquier hora se pueden hacer buenas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te recomiendo el "Parque del Capricho"

Este parque de Madrid fue el Capricho de Dª María Josefa Alonso Pimentel, Duquesa de Osuna. Se construyó entre 1787 y 1839. Fue construido por el arquitecto francés Jean Baptiste Mulot. Tiene 15 Hectáreas. Fue declarado Jardín Artístico en 1943. Desde 1974 pertenece al patrimonio de Madrid. Fue rehabilitado en 1987.

Albergó el cuartel del General Miaja que horadó el parque con túneles antiaéreos, en este refugio se decidió la rendición de Madrid y el final de la Guerra Civil.

En este jardín se rodó parte de la película Dr. Zhivago.

Alguien que pasó por alli para hacer lo que tu quieres hacer...

Visita mi Página Web

Enlace al comentario

Te recomiendo el "Parque del Capricho"

Este parque de Madrid fue el Capricho de Dª María Josefa Alonso Pimentel, Duquesa de Osuna. Se construyó entre 1787 y 1839. Fue construido por el arquitecto francés Jean Baptiste Mulot. Tiene 15 Hectáreas. Fue declarado Jardín Artístico en 1943. Desde 1974 pertenece al patrimonio de Madrid. Fue rehabilitado en 1987.

Albergó el cuartel del General Miaja que horadó el parque con túneles antiaéreos, en este refugio se decidió la rendición de Madrid y el final de la Guerra Civil.

En este jardín se rodó parte de la película Dr. Zhivago.

Alguien que pasó por alli para hacer lo que tu quieres hacer...

Visita mi Página Web

Amigo Luigi, a partir de ahora me ire olvidando de Winkipedia, pues teniendote a tí en este foro no hay nada mejor, muchisimas gracias por ta información y la documentacion que aportas, este proximo Domingo, me presento allí con mi D80, y las baterias bien cargaditas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...