Jump to content

PRESENTACIÓN


Miholo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi consejo es, revisa el manual que viene con tu camara y asi te podrás familiarizar con ella facilmente y hacer tus primeras fotos. Has comprado una buena cámara que seguro te va a dar mucho de si. Si necesitas algunas nociones básicas de fotografía, busca algun tutorial o manual de fotografía por internet, donde expliquen las cosas básicas como el encuadre, composición, ... y elementos basicos como el diafragma, el obturador, .... y adelante !!!!

 

Bienvenida

 

 

 

 

Hola! Soy nueva aquí hace dos dias que me compre una camara reflex nikon D3100 y me gustaría que me dierais algunos consejillos sobre como iniciarme!!

 

Gracias.

 

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.. Estoy haciendo el curso online que viene en la pagina nikon.. alguno lo habeis hecho? y que os ha parecido?

 

Hola otra vez,

 

Yo también lo estoy haciendo, he empezado hace poco con el curso. Aunque ya habia mirado otro material y algunos conceptos ya los tenía creo que está muy bien si tienes ya un pelín de idea.

 

En internet en encontrado otros manuales más básicos que si no los hubiera leido creo que el curso de nikon me resultaría mas complejo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

Yo también lo estoy haciendo, he empezado hace poco con el curso. Aunque ya habia mirado otro material y algunos conceptos ya los tenía creo que está muy bien si tienes ya un pelín de idea.

 

En internet en encontrado otros manuales más básicos que si no los hubiera leido creo que el curso de nikon me resultaría mas complejo.

 

saludos

 

Te importaria pasarme el enlace de alguno de esos manuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te importaria pasarme el enlace de alguno de esos manuales?

 

http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso...fia-digital.pdf

 

http://www.thewebfoto.com/0-indice/

 

Yo estoy como tu, iniciándome, este es el primero que me mire, es bastante fácil de entender, con muchos ejemplos. A mi me resulto util. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...