Jump to content

PRESENTACIÓN

Miholo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Mi consejo es, revisa el manual que viene con tu camara y asi te podrás familiarizar con ella facilmente y hacer tus primeras fotos. Has comprado una buena cámara que seguro te va a dar mucho de si. Si necesitas algunas nociones básicas de fotografía, busca algun tutorial o manual de fotografía por internet, donde expliquen las cosas básicas como el encuadre, composición, ... y elementos basicos como el diafragma, el obturador, .... y adelante !!!!

Bienvenida

Hola! Soy nueva aquí hace dos dias que me compre una camara reflex nikon D3100 y me gustaría que me dierais algunos consejillos sobre como iniciarme!!

Gracias.

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.. Estoy haciendo el curso online que viene en la pagina nikon.. alguno lo habeis hecho? y que os ha parecido?

Hola otra vez,

Yo también lo estoy haciendo, he empezado hace poco con el curso. Aunque ya habia mirado otro material y algunos conceptos ya los tenía creo que está muy bien si tienes ya un pelín de idea.

En internet en encontrado otros manuales más básicos que si no los hubiera leido creo que el curso de nikon me resultaría mas complejo.

saludos

Enlace al comentario

Hola otra vez,

Yo también lo estoy haciendo, he empezado hace poco con el curso. Aunque ya habia mirado otro material y algunos conceptos ya los tenía creo que está muy bien si tienes ya un pelín de idea.

En internet en encontrado otros manuales más básicos que si no los hubiera leido creo que el curso de nikon me resultaría mas complejo.

saludos

Te importaria pasarme el enlace de alguno de esos manuales?

Enlace al comentario

Te importaria pasarme el enlace de alguno de esos manuales?

http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso...fia-digital.pdf

http://www.thewebfoto.com/0-indice/

Yo estoy como tu, iniciándome, este es el primero que me mire, es bastante fácil de entender, con muchos ejemplos. A mi me resulto util. Saludos.

Enlace al comentario