Torrater Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos, Hecho mano del archivo y os subo una foto de un globo sobre un pueblo que tengo ametrallado a fotos. Espero que os guste. Globo sobre Bocairent por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola " Torrater". Una bonita postal con un colorido excelente. Lo que si que noto es que la veo desenfocada y que los dos motivos principales ( torre de la iglesia y el globo, los veo muy centrados. La torre de la iglesia puede pasar, pero el globo lo hubiese sacado mas a la esquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.