Guber Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a tod@s; aunque me presento hoy, llevo algún tiempo siguiendo el foro. He reservado una D7000 en CI, y todavía me dan para 20 o 30 días (espero que menos) para tenerla. He aprendido bastantes cosillas, y espero seguir haciendolo, con la gente de aquí. Tengo un par de dudas, más o menos urgentes, que espero me aclaréis en breve. Saludos desde Asturias. :rolleyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.